Esteban Gutiérrez tuvo su primer ensayo en GP2

La Pretemporada de la GP2 Series comenzó ayer para el mexicano Esteban Gutiérrez en el circuito en el Circuito de Silverstone, Inglaterra. Fue el tercero más rápido en la sesión matutina de los...
 La Pretemporada de la GP2 Series comenzó ayer para el mexicano Esteban Gutiérrez en el circuito en el Circuito de Silverstone, Inglaterra. Fue el tercero más rápido en la sesión matutina de los primeros entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mal clima provocó que la pista se tornara difícil

La Pretemporada de la GP2 Series comenzó ayer para el mexicano Esteban Gutiérrez en el circuito en el Circuito de Silverstone, Inglaterra. Fue el tercero más rápido en la sesión matutina de los primeros entrenamientos de cara al arranque de la temporada en Estambul. Los veintiséis pilotos de la GP2 Series enfrentaron la sesión que arrancó con clima frío y condiciones de clima húmedo en la pista. Romain Grosjean fue el pionero desde el principio por delante de Davide Valsecchi y Esteban Gutiérrez. Cuando el reloj seguía corriendo, el Campeón de la GP3 Series, Esteban Gutiérrez- se convirtió en el primer hombre en romper la barrera del 1:58 estableciendo un crono de 1:56.236 segundos, detrás de Jolyon Plamer y su coequipero Jules Bianchi. Sin embargo en la sesión vespertina el mexicano cayó al puesto 21 porque realizó otro tipo de pruebas. Hoy continuará la ronda de tests en Silverstone.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×