Creo que era posible estar en la Q3: Sergio Pérez

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que mañana partirá desde la octava fila de la formación de salida del Gran Premio de Malasia, manifestó al final de la sesión de clasificación, que creía posible...
 El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que mañana partirá desde la octava fila de la formación de salida del Gran Premio de Malasia, manifestó al final de la sesión de clasificación, que creía posible haber estado en la última fase de la misma, la Q3.  (Foto: Notimex)
Sepang, Malasia (Reuters) -
  • “Todo el fin de semana tuvimos problemas en la parte trasera y en la clasificación los tuvimos en la parte delantera”

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que mañana partirá desde la octava fila de la formación de salida del Gran Premio de Malasia, manifestó al final de la sesión de clasificación, que creía posible haber estado en la última fase de la misma, la Q3. "Creo que era posible la Q3", explicó, "pero nos perdimos un poco en la dirección que íbamos, todo el fin de semana tuvimos problemas en la parte trasera y en la clasificación los tuvimos en la parte delantera, lo cual no me permitía sacar todo de los neumáticos". "Prefiero que las condiciones cambien mucho y sea una lotería, eso es lo que si sale bien nos permita llegar en los puntos" "Además tuvimos algunos problemas con las presiones, sobrecalentamos las ruedas delanteras y eso me hizo perder mucho tiempo en el último sector, lo cual me quitó unas cuatro cinco décimas, no sé si para poder entrar en la Q3, pero si para poder estar en una mejor posición". Por último, confesó: "el objetivo mañana van a ser los puntos, intentar hacer una buena estrategia y poder llegar dentro de los puntos. Prefiero que las condiciones cambien mucho y sea una lotería, eso es lo que si sale bien nos permita llegar en los puntos. De otra forma si es una carrera normal va a ser muy difícil puntuar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×