Espera Montezemolo que Ferrari mejore en la Fórmula Uno

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, admitió este lunes que no está satisfecho con el inicio de la temporada en la Fórmula Uno, por lo que espera poder ver alguna mejora en el transcurso...
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, admitió este lunes que no está satisfecho con el inicio de la temporada en la Fórmula Uno, por lo que espera poder ver alguna mejora en el transcurso de las carreras.
 El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, admitió este lunes que no está satisfecho con el inicio de la temporada en la Fórmula Uno, por lo que espera poder ver alguna mejora en el transcurso de las carreras.
Maranello, Italia (Notimex) -
  • Los pilotos se encuentran en quinto y sexto lugar general

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, admitió este lunes que no está satisfecho con el inicio de la temporada en la Fórmula Uno, por lo que espera poder ver alguna mejora en el transcurso de las carreras. "Definitivamente no estoy satisfecho con la forma en que la temporada ha comenzado, pero tengo plena confianza en que la gente de aquí sabe cómo reaccionar cuando la situación es difícil", reveló el presidente en la página web de la escudería.

"Espero que podamos ver cierta mejora, especialmente en la clasificación y vernos tan competitivos como lo fuimos ayer en la carrera"

Y es que tras dos Grandes Premios (Australia y Malasia), sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, se ubican quinto y sexto general con 20 y 16 puntos, de manera respectiva. La mejor posición que han conseguido los corredores del "Cavallino Rampante" en un GP, fue el cuarto puesto cosechado por el ibérico en el circuito de Albert Park. Pese a esto, Montezemolo se mostró optimista para poder revertir la situación. "Estoy seguro de que habrá una respuesta increíble. Sé que todos están trabajando a toda máquina y tengo mucha fe en las virtudes humanas y técnicas de nuestro pueblo". Aunque dijo ser consciente de que los cambios se verán en el transcurso de la campaña y no en la siguiente carrera, el Gran Premio de China a realizarse el próximo 17 de abril en el trazado de Shanghai. "Espero que podamos ver cierta mejora, especialmente en la clasificación y vernos tan competitivos como lo fuimos ayer en la carrera. Pero creo que será difícil, ya que no creo que Ferrari pueda darle la vuelta a esta situación en el espacio de una semana", confesó. "Sé que todo el mundo tiene la cabeza gacha y está trabajando duro. Ayer, en la carrera, vi a Ferrari en el mismo nivel que los mejores salvo por un par de incidentes. Hablé largo y tendido con Alonso para obtener sus impresiones sobre el coche y me di cuenta de que estaba seguro de cómo iban las cosas en la carrera, aunque tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×