'Checo' fue séptimo en primeras pruebas en China

Finalizó la primer etapa de pruebas libres del Gran Premio de China en el Shangai International Circuit, donde el mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la séptima posición, al conseguir su...
 Finalizó la primer etapa de pruebas libres del Gran Premio de China en el Shangai International Circuit, donde el mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la séptima posición, al conseguir su mejor tiempo en 1:41.189.
Shangai, China -
  • Vettel marcó el mejor tiempo seguido de Webber y Hamilton

Finalizó la primer etapa de pruebas libres del Gran Premio de China en el Shangai International Circuit, donde el mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la séptima posición, al conseguir su mejor tiempo en 1:41.189. A lo largo de la hora y media que estuvieron los bólidos probando la pista, se presentó una bruma cada vez más abundante. El tiempo más rápido lo marcó el alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato de Pilotos, con un tiempo de 1:38.739, seguido de su coequipero, el australiano Mark Webber con 1:39.354 y del británico Lewis Hamilton, quien cronometreó 1:40.845 en su vuelta más rápida. Más tarde se desarrollará la segunda prueba libre, la cual al igual que esta y la que se correrá el sábado previa a la clasificación, no tienen injerencia alguna en la clasificación ni en la carrera del próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×