Anuncian Campeonato Internacional de Rally Guanajuato 2012

De acuerdo con un comunicado, a través de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el gobernador del estado Juan Manuel Oliva Ramírez, fue notificado que a pesar de la reducción de 2...
 De acuerdo con un comunicado, a través de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el gobernador del estado Juan Manuel Oliva Ramírez, fue notificado que a pesar de la reducción de 2 fechas para el próximo año, seguirán siendo sede.
León, Guanajuato (Notimex) -
  • El evento se mantiene a pesar de la reducción de dos fechas el próximo año

El Gobierno del Estado de Guanajuato anunció la realización del Campeonato Internacional de Rally (WRC) Guanajuato 2012. De acuerdo con un comunicado, a través de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el gobernador del estado Juan Manuel Oliva Ramírez, fue notificado que a pesar de la reducción de 2 fechas para el próximo año, en lugar de 14 serán 12 las etapas, Guanajuato se mantiene como sede oficial. Los países eliminados fueron Japón e Italia. La administración estatal subrayó que la FIA, reconoce que Guanajuato es capaz de organizar un rally a la altura de los mejores del mundo, gracias a la ordenación, convocatoria, asistencia y desarrollo del evento. Guanajuato es y seguirá siendo un estado digno de eventos de talla internacional, agregó el gobernador, como el Campeonato Internacional de Rally. La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally 2011 se realizó en Guanajuato del 3 al 6 de marzo. De acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado, el Rally atrajo la visita de 64 mil personas, 12 por ciento más que el año pasado, mientras que la derrama total ascendió a 151 millones de pesos, lo que equivale a un 16 por ciento más en comparación con la edición 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×