Buscará Alonso que Vettel no gane el Gran Premio de China

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, aseguró que no permitirá que el alemán Sebastian Vettel gane el Gran Premio de China, a celebrarse este domingo en el Circuito...
 El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, aseguró que no permitirá que el alemán Sebastian Vettel gane el Gran Premio de China, a celebrarse este domingo en el Circuito Internacional de Shanghai.
Shanghai, China (Notimex) -
  • Alonso no ha alcanzado el podio en lo que va de la temporada de F1

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, aseguró que no permitirá que el alemán Sebastian Vettel gane el Gran Premio de China, a celebrarse este domingo en el Circuito Internacional de Shanghai. "Intentaremos quitarle a Vettel los mayores puntos posibles y si no lo hacemos nosotros mejor que lo haga otro. Si no gano yo, sería bueno que no lo hiciera Vettel", declaró Alonso. "Cuanto más competitivo sea el Gran Premio, mejor para nosotros porque Vettel no lograría la victoria y así no se escaparía en la clasificación", comentó. Pero el español es consciente de que debe mejorar su tiempo ya que la escudería Red Bull de Vettel, logró el día hoy la vuelta más rápida en el circuito de Shanghai durante las prácticas libres. Por otro lado, comentó que ya están resolviendo los problemas hidraúlicos que los hicieron permanecer en el box en la jornada de entrenamientos, aunque comentó que eston son normales y no hay porque alarmarse. "Tenemos piezas experimentales que las utilizamos normalmente los viernes y la de hoy es una de esas piezas. En principio no debe tener ningún problema el monoplaza mañana", aclaró Alonso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×