Se disculpa Sergio Pérez por contacto con Sutil en GP de China

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó el incidente con el alemán Adrian Sutil, que le provocó una de las dos sanciones para terminar el Gran Premio de China de F1 en el sitio 17, y ofreció una...
 El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó el incidente con el alemán Adrian Sutil, que le provocó una de las dos sanciones para terminar el Gran Premio de China de F1 en el sitio 17, y ofreció una disculpa pues dijo que fue producto de la presión.
Shanghai, China (Notimex) -
  • Sergio Pérez peleaba por entrar al top 10 al momento de los incidentes
El integrante del equipo Sauber dijo que se encontraba muy concentrado tratando de sacarle el máximo provecho a sus neumáticos y presionado por el ruso Vitaly Petrov, con quien estaba teniendo un duro encuentro.

El mexicano agregó que todo estaba listo para que este fin de semana consiguiera entrar en el Top-10 luego de lograr clasificarse en el sitio 12, por lo que se dijo decepcionado más que apenado por tocar a Sutil.

No obstante, el mexicano mantuvo los reflectores puestos en él al realizar diversos adelantamientos durante los 56 giros en el Gran Premio de China, aunque en dos de ellos tuvo contacto con sus oponentes, lo que le originó sendas sanciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×