Encantados en McLaren con desempeño de Hamilton

El británico Martin Whitmarsh, director ejecutivo de la escudería McLaren, mostró su beneplácito por la victoria de su compatriota Lewis Hamilton en el Gran Premio de China, su primera, en la...
El británico Martin Whitmarsh, director ejecutivo de la escudería McLaren, mostró su beneplácito por la victoria de su compatriota Lewis Hamilton en el Gran Premio de China, su primera, en la temporada 2011 de Fórmula 1.
 El británico Martin Whitmarsh, director ejecutivo de la escudería McLaren, mostró su beneplácito por la victoria de su compatriota Lewis Hamilton en el Gran Premio de China, su primera, en la temporada 2011 de Fórmula 1.
Shanghai, China (Notimex) -
  • Lewis Hamilton llegó a 47 puntos en el Campeonato de Pilotos

El británico Martin Whitmarsh, director ejecutivo de la escudería McLaren, mostró su beneplácito por la victoria de su compatriota Lewis Hamilton en el Gran Premio de China, su primera, en la temporada 2011 de Fórmula 1. "Esta victoria fue perfecta para meternos de lleno en el campeonato de cara a la temporada europea, es un impulso fantástico para cada hombre y mujer en el equipo", declaró Whitmarsh a medios locales. Lewis Hamilton rompió con la hegemonía del alemán Sebastian Vettel del equipo Red Bull, quien había iniciado la campaña 2011, con dos triunfos, pero McLaren retomó el rumbo con la victoria del propio Hamilton y el cuarto lugar del también británico Jenson Button, en el circuito de Shanghai. "Los dos pilotos afrontaron bien las cosas, incluyendo el trabajo de equipo, a pesar de que hubieron momentos tensos para mí, pero corrieron muy bien", senaló el directivo. "La carrera de ayer, debió ser una de las más emocionantes que he visto. Es increíblemente gratificante el saber que nuestro deporte está en buen camino", agregó. Por último, Whitmarsh hizo un llamado a promover más a la máxima categoría del automovilismo, debido a que a pesar de que el GP de China ofreció espectáculo, el moderno autódromo de Shanghai, tuvo una regular entrada. "La Fórmula Uno está acostumbrada a ir a sedes que conocen y comprenden la F1 y nos quieren. No estoy culpando a nadie porque todos somos parte de eso, pero no somos buenos promoviendo nuestro deporte en nuevos territorios y creo que tienes evidencia de eso no sólo en China", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×