Quiere Lotus puntuar a partir de Gran Premio de España

El inglés Michael Gascoyne, director técnico de la escudería Team Lotus, mostró su beneplácito por el inicio de campaña que su equipo ha tenido en la temporada 2011 de la Fórmula 1 y a su vez, se...
El inglés Michael Gascoyne, director técnico de la escudería Team Lotus, mostró su beneplácito por el inicio de campaña que su equipo ha tenido en la temporada 2011 de la Fórmula 1 y a su vez, se dijo confiado por alcanzar los puntos.
 El inglés Michael Gascoyne, director técnico de la escudería Team Lotus, mostró su beneplácito por el inicio de campaña que su equipo ha tenido en la temporada 2011 de la Fórmula 1 y a su vez, se dijo confiado por alcanzar los puntos.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Esta es la segunda temporada desde el regreso del equipo a la F1

El inglés Michael Gascoyne, director técnico de la escudería Team Lotus, mostró su beneplácito por el inicio de campaña que su equipo ha tenido en la temporada 2011 de la Fórmula 1 y a su vez, se dijo confiado por alcanzar los puntos a partir del Gran Premio de España. En una entrevista al portal Autsport.com, Gascoyne advirtió que las actualizaciones que le están haciendo al monoplaza Lotus T128 harán un coche más competitivo y que incluso podría hacer pensar al equipo malayo en puntuar a partir del 22 de mayo en el circuito de Montmeló, Cataluña.

"En general estamos razonablemente complacidos, tuvimos cuatro finalizaciones de seis posibles y mostramos buen ritmo en las carreras"

"Creo que si nos ponemos como objetivo el sumar puntos, tenemos que mirar de Montmeló en adelante. Las actualizaciones al carro van a ser muy significativas a partir de ahora", comentó. "La mayor actualización vendrá en Montmeló, la cual será una mejora mayor al difusor y en la parte trasera del auto", señaló el ex director deportivo de Renault. La presente temporada es la segunda desde el reingreso del legendario equipo Lotus a la máxima categoría del automovilismo, a pesar de darse en condiciones diferentes. Después de tres carreras, la escudería malaya está satisfecha con los resultados obtenidos que incluyen la bandera a cuadros en las dos primeras carreras con uno de sus monoplazas y la culminación de la carrera sin contratiempos de sus dos pilotos, el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Jarno Trulli en el Gran Premio de China. "En general estamos razonablemente complacidos, tuvimos cuatro finalizaciones de seis posibles y mostramos buen ritmo en las carreras, especialmente en China. Calificamos bien en Malasia, muy cerca de los equipos punteros", comentó. Por último, Gascoyne señaló que a pesar de que en el Gran Premio de Turquía, próxima carrera del calendario de Fórmula 1, su escudería no mostrará avances importantes, espera tener un ritmo similar al que tuvo en China.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×