Sergio Pérez anunció que está a punto para iniciar temporada europea

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) manifestó que para este Gran Premio de Turquía, con el que arranca la temporada europea, llega a punto tras el aprendizaje en las pruebas asiáticas.
 El mexicano Sergio Pérez (Sauber) manifestó que para este Gran Premio de Turquía, con el que arranca la temporada europea, llega a punto tras el aprendizaje en las pruebas asiáticas.
Estambul, Turquía (Reuters) -
  • Reveló las novedades que presentará su coche para el Gran Premio de Turquía

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) manifestó que para este Gran Premio de Turquía, con el que arranca la temporada europea, llega a punto tras el aprendizaje en las pruebas asiáticas. "Estuve unos días en Estados Unidos y regresé muy pronto a Europa para tener unas reuniones con los ingenieros, también tuve unas sesiones de entrenamiento muy duras el fin de semana pasado y llego a punto para el comienzo de la temporada europea", subrayó. Sobre las novedades que presentará su coche en este Gran Premio ha comentado que tendrán "una modificación en la parte mecánica del coche, que no es muy grande". "Vamos a ver si funciona y no tenemos nada más", reveló. "Tengo confianza de que vamos a ir bien este fin de semana y confiado de que las cosas van a salir bien" De las condiciones cambiantes del tiempo Checo Pérez opinó que si lo hacen bien pueden "tener un buen fin de semana, siempre ayudan las condiciones variables, pero a ver qué tal van las cosas". "Tengo confianza de que vamos a ir bien este fin de semana y confiado de que las cosas van a salir bien", recalcó. Por último el mexicano ha hecho balance del inicio de temporada. "En las tres primeras carrera solo he cometido un error, pero ha sido un proceso muy bueno desde la primera carrera he estado al ritmo de mi compañero de equipo y estoy muy satisfecho con ello", señaló. "Creo que China fue la mejor carrera que he hecho, en cuanto a ritmo, comparado con mi compañero, en cuanto a posición en carrera y si hubiera terminado, pero el ritmo hasta que cometí el error era muy bueno", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×