Germán Quiroga es líder y busca primer bandera a cuadros

Tras haber transcurrido tres fechas de la Nascar Corona Series, el bicampeón de la categoría, Germán Quiroga busca despegarse lo antes posible del resto de los pilotos para seguir afianzando la...
Tras haber transcurrido tres fechas de la Nascar Corona Series, el bicampeón de la categoría, Germán Quiroga busca despegarse lo antes posible del resto de los pilotos para seguir afianzando la primera plaza de la tabla general.
 Tras haber transcurrido tres fechas de la Nascar Corona Series, el bicampeón de la categoría, Germán Quiroga busca despegarse lo antes posible del resto de los pilotos para seguir afianzando la primera plaza de la tabla general.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tiene 35 puntos de ventaja sobre el segundo puesto
  • Daniel Suárez también busca su primer triunfo 

Tras haber transcurrido tres fechas de la Nascar Corona Series, el bicampeón de la categoría, Germán Quiroga busca despegarse lo antes posible del resto de los pilotos para seguir afianzando la primera plaza de la tabla general y aumentar la diferencia que tiene de 35 puntos con el segundo lugar, e ir en busca del tricampeonato.

"Para Chiapas buscaremos nuestra primera bandera a cuadros de la temporada y nuestra segunda en tierras chiapanecas"

Hasta el momento, Quiroga se ha vuelto a convertir en el piloto más constante de la categoría tras conseguir dos segundos lugares y un cuarto, lo que lo ponen al frente de la tabla general, cuando aún faltan 11 de las 14 fechas del serial. “Lo mejor de una carrera siempre es llevarse la bandera de cuadros o como en el caso de Nascar donde vas sumando puntos, una parte importante es terminar en la mejor posición, sin que ello signifique que seas conservador para ganar la mayor cantidad de puntos. Dentro de Nascar hemos aprendido a mantener la cabeza fría y no dejar de pelear hasta el último momento y afortunadamente nos hemos visto recompensados con dos subcampeonatos y dos campeonatos”, manifestó Quiroga. “Para Chiapas buscaremos nuestra primera bandera a cuadros de la temporada y nuestra segunda en tierras chiapanecas ya que ahí obtuvimos la bandera de cuadros en la primera carrera nocturna de la Nascar Corona Series por lo que esperamos repetir el triunfo, concluyó el piloto del auto # 2 de Telcel – FedEx. Por su parte, Daniel Suárez espera al igual que Germán, obtener una pronta bandera a cuadros, lo que significaría su primer triunfo en la categoría. “Estamos enfocados a obtener nuestro mejor resultado de la categoría y con el apoyo del Equipo Telcel esperamos que pudiera ser en Chiapas donde nos encantaría lograr la bandera de cuadros o culminar entre los tres primeros lugares, manifestó Daniel Suárez, piloto del auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung, HP y Huawei. La cuarta fecha de la Nascar Corona Series se celebrará este próximo domingo 15 de mayo en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×