Puede ser una carrera para conseguir puntos: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano de la escudería Sauber confía en sumar sus primeras unidades en el GP de España; reveló que la estrategia se absará en atacar primero en la carrera
 El piloto mexicano de la escudería Sauber confía en sumar sus primeras unidades en el GP de España; reveló que la estrategia se absará en atacar primero en la carrera  (Foto: Reuters)
Montmeló, Barcelona (Reuters) -
  • 'Checo' afirmóo que su objetivo es sacar puntos en el circuito de Catalunya

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), que mañana partirá desde la sexta fila de la formación de salida del Gran Premio de España, ha manifestado que mañana puede ser un buen día para conseguir puntos. "Tenemos problemas en clasificación, pero estoy seguro que en carrera vamos a ir mas fuerte que ellos (Buemi y Pastor Maldonado) y creo que esta puede ser una buena carrera para entrar en los puntos". Sergio Pérez cree: "tenemos que atacar desde el principio en carrera y estoy tranquilo porque se que mañana se pueden dar esas condiciones. Creo que tenemos una buena oportunidad para el día de mañana de conseguir los puntos. "Hemos tenido que cambiar muchas cosas en el coche entre la sesión libre y la de clasificación y el resultado me deja tranquilo. Hoy no teníamos una buena velocidad y poder quedar delante de mi compañero de equipo ha sido bueno, pero lo importante es ganarle mañana y eso es lo que cuenta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×