Alonso domina una sesión accidentada en Mónaco; Pérez termina 10mo

Fernando Alonso (Ferrari) ha conseguido el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, interrumpida en dos ocasiones por los accidentes del...
 Fernando Alonso (Ferrari) ha conseguido el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, interrumpida en dos ocasiones por los accidentes del alemán Nico Rosberg y del italiano Vitantonio Liuzzi.
Montecarlo, Mónaco (Reuters) -
  • Fernando Alonso dominó dos de las tres sesiones de prácticas del GP de Mónaco
Alonso ha dado su mejor vuelta en 1:14.433 y ha aventajado en medio segundo al británico Jenson Button (McLaren) y en casi seis décimas a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha sido décimo y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) decimotercero.

   

El coche giró bruscamente hacia la derecha y golpeó contra los raíles de seguridad y sin control llegó a la variante de entrada al puerto, evitó por pocos centímetros colisionar de frente contra la separación de la escapatoria y la pista y quedó detenido en medio de la pista entre la variante y la curva del Estanco. El piloto abandonó los restos del coche por su propio pie.

   

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×