Homero Richards gana quinta fecha de Nascar México

El piloto Homero Richards triunfó en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro, con lo que se llevó su primera bandera a cuadros de la temproada 2011 de la serie Nascar México,...
El piloto Homero Richards triunfó en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro, con lo que se llevó su primera bandera a cuadros de la temproada 2011 de la serie Nascar México, al concluir primero en las 145 vueltas pactadas.
 El piloto Homero Richards triunfó en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro, con lo que se llevó su primera bandera a cuadros de la temproada 2011 de la serie Nascar México, al concluir primero en las 145 vueltas pactadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Germán Quiroga se mantiene en la cima del Campeonato

El piloto Homero Richards triunfó en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro, con lo que se llevó su primera bandera a cuadros de la temproada 2011 de la serie Nascar México, al concluir primero en las 145 vueltas pactadas. Richards, quien no ganaba en este escenario desde el 18 de julio de 2010, logró colocarse en los primeros lugares a partir de la segunda mitad de la carrera, a pesar del embate constante por parte del experimentado Rafael Martínez, quien había logrado llevarse la “pole” en la calificación. Martínez tuvo que conformarse con concluir en la segunda posición al mando del Mazda6 número 18, sin embargo, este resultado le es muy favorable pues se ha acercado a 28 puntos del liderato, aún retenido por Germán Quiroga, quien llegó a 775 puntos En tanto, Alejandro Capín consiguió un extraordinario resultado una vez que finalizó en el tercer lugar para cerrar el podio tras 115 minutos de competencia, en lo que fue la quinta fecha del campeonato. El cuarto peldaño estuvo en poder de Irwin Vences en su coche número 22, seguido de Abraham Calderón, Daniel Suárez, Elliot Van Rankin, Rubén Rovelo, José Luis Ramírez y Jorge Arteaga completaron el Top 10 de la carrera “Queretana 200Km”. La próxima fecha del serial más importante de autos en México, se llevará a cabo el 18 y 19 de junio, cuando se realice la sexta carrera de la temporada, en Puebla, dentro de las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×