Felipe Calderón recibió a Sergio Pérez en Los Pinos

A unos días de regresar a la actividad en la temporada 2011 de la F1, Sergio Pérez, piloto de la escudería Sauber, fue recibido por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien...
 A unos días de regresar a la actividad en la temporada 2011 de la F1, Sergio Pérez, piloto de la escudería Sauber, fue recibido por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien calificó al tapatío como un "gran ejemplo para la juventud".  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Pérez espera la autorización de la FIA para correr en el GP de Montreal
  • El piloto de Sauber convivió con niños del programa 'Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno'

A unos días de regresar a la actividad en la temporada 2011 de la F1, Sergio Pérez, piloto de la escudería Sauber, fue recibido por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien calificó al tapatío como un "gran ejemplo para la juventud de México". El primer mandatario expresó su admiración por el excelente debut de Checo Pérez en la máxima categoría del automovilismo mundial y le deseo éxito en su regreso a las pistas después del accidente de Mónaco. "Es un gran mexicano, un gran ejemplo para la juventud de México por su tenacidad, su perseverancia y su disciplina personal que lo ha llevado a sus 21 años a estar ya entre los grandes pilotos de la Fórmula Uno", expresó el mandatario. Aunque el tapatío afirmó que se siente listo para regresar al volante de su Sauber C30, Sergio Pérez deberá pasar el examen médico de la FIA el próximo jueves para recibir el visto bueno y poder competir este fin de semana en Montreal. "Gracias a Dios me encuentro muy bien, con un poco de mareo pero cada vez mejor. Lógicamente depende de la FIA pero estoy muy confiado de que voy a estar en Montreal al 100%", aseguró el piloto mexicano.   El GP de Montreal será el debut del mexicano en el circuito Gilles Villeneuve, un factor que Pérez minimizó pues aseguró que con su automóvil y una buena estrategia podrá repetir su actuación en Barcelona y regresar a la zona de puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×