F1 da visto bueno a Autódromo Hnos. Rodríguez para albergar un GP

Charlie Whiting afirmó que el recinto puede albergar un premio de Fórmula 1, tras realizar un recorrido por sus instalaciones
 Charlie Whiting afirmó que el recinto puede albergar un premio de Fórmula 1, tras realizar un recorrido por sus instalaciones  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Charlie Whiting dijo que el recinto cuenta con las instalaciones para albergar un GP

El Director de Carreras de la Fórmula Uno, Charlie Whiting, dijo que el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, puede albergar un Gran Premio de la máxima categoría del deporte motor, debido a que cuenta con las características suficientes en sus instalaciones. Por la mañana de este martes se realizó un recorrido en la pista en compañía de la familia Abed y gente de la empresa especializada en espectáculos OCESA. "La infraestructura de la pista se encuentra en buen estado. Los trazados, las defensas, las curvas se ven en buenas condiciones. Hay varios detalles que se tienen que mejorar como algunas medidas de seguridad y algunas curvas, pero el Autódromo puede albergar un Gran Premio. Desde mi punto de vista, sí puede darse una fecha F1 en México", dijo Whiting. El miembro de la Federación Internacional de Automovilismo redactará un análisis más detallado de la pista para ser entregada a Bernie Eccleston, Director General de la F1. Federico Alamán, Director de Eventos Deportivos de OCESA, destacó que se dio un primer gran paso para regresar un Gran Premio de México, situación que no ocurre desde 1992.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×