'Checo' no correrá en GP de Montreal por mareos

El piloto mexicano sufrió mareos durante la primera sesión de prácticas en Montreal
 El piloto mexicano sufrió mareos durante la primera sesión de prácticas en Montreal
Ciudad de México -
  • El español Pedro De la Rosa será el sustituto de Pérez al frente del Sauber C30

El piloto mexicano Sergio ‘Checo ‘ Pérez se perderá el GP de Montreal debido a que aún sufre de mareos y no se ha recuperado cabalmente del impacto que sufrió en la clasificación del GP de Mónaco.

‘Checo’ terminó en lugar once, a dos segundos del líder Nico Rosberg, en la primera sesión de entrenamientos en Montreal.

La noticia llega después de que Pérez recibiera el jueves el alta médica de la FIA, con la que se le otorgaba el permiso para participar en el GP de Canadá. Durante la semana el piloto mexicano expresó que se sentía recuperado y que esperaba participar sin contratiempos en la séptima carrera de la temporada.

La escudería Sauber informó que el español Pedro De la Rosa, quién fuera su piloto titular en la temporada 2010, y quién actualmente se desempeña como piloto de prácticas de la escudería McLaren será el sustituto del mexicano.

Aunque Esteban Gutiérrez está enlistado como el piloto reserva oficial de Sauber, el mexicano no viajó a Montreal, por lo que el equipo suizo encontró en De la Rosa a su sustituto ideal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×