Piensa Button que están a tiempo para pelear el título a Vettel

Motivado por su primera victoria del año, en el pasado Gran Premio de Canadá, el británico Jenson Button aseguró que McLaren puede dar pelea esta temporada, para llevarse el título mundial frente...
 Motivado por su primera victoria del año, en el pasado Gran Premio de Canadá, el británico Jenson Button aseguró que McLaren puede dar pelea esta temporada, para llevarse el título mundial frente al alemán Sebastián Vettel que luce imparable.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Jenson Button escaló al segundo lugar del Campeonato de pilotos después del GP de Canadá

Motivado por su primera victoria del año, en el pasado Gran Premio de Canadá, el británico Jenson Button aseguró que McLaren puede dar pelea esta temporada, para llevarse el título mundial frente al alemán Sebastián Vettel que luce imparable. Hasta el momento la escudería inglesa es la única que le ha podido arrebatar la victoria en el presente certamen, su compañero Lewis Hamilton, quien ganó en Turquía y Button se llevó la bandera a cuadros en el circuito Gilles Villeneuve, lo que les ha dado argumentos para sentir que pueden contra el integrante de Red Bull. "Hemos demostrado que podemos desafiar y vencer a Vettel y sabemos que podemos luchar por el campeonato del mundo", señaló el piloto. Button consideró que Canadá fue el momento adecuado para triunfar, pues aún queda poco más de la mitad de la temporada y hay tiempo suficiente para remontar. “Ya estaba totalmente comprometido (antes de Canadá), pero creo que el resultado va a ayudar a afinar el enfoque y la convicción de todos en el equipo". La siguiente parada será el próximo fin de semana, cuando se corre el Gran Premio de Europa en Valencia, donde tiene buena expectativa pues el trazado callejero ha demostrado ser un buen lugar donde su monoplaza puede tener mejor rendimiento. "Estoy deseando que llegue Valencia. Tuve una buena carrera allí el año pasado y creo que la pista comparte algunas de las características de Montreal y Mónaco, así que vamos a ser competitivos allí”, aseguro. Finalmente señaló que su futuro en Mclaren a corto plazo está asegurado, aunque aún no ha tenido acercamientos para ver una ampliación el próximo año, “muchos de mis colegas no dudan en asegurar acuerdos a largo plazo, pero me gusta que mi futuro esté abierto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×