Confirman a De la Rosa como suplente en Sauber

El español Pedro de la Rosa del equipo McLaren, ha sido confirmado suplente del piloto mexicano Sergio Pérez, en caso de que este no pudiera correr el Gran Premio de Europa a disputarse en...
 El español Pedro de la Rosa del equipo McLaren, ha sido confirmado suplente del piloto mexicano Sergio Pérez, en caso de que este no pudiera correr el Gran Premio de Europa a disputarse en Valencia, España.
Valencia, España (Notimex) -
  • Sergio Pérez declaró que está listo para regresar en el GP de Europa

El español Pedro de la Rosa del equipo McLaren, ha sido confirmado suplente del piloto mexicano Sergio Pérez, en caso de que este no pudiera correr el Gran Premio de Europa a disputarse en Valencia, España. "De la Rosa lo ha hecho muy bien. En Canadá salió con nuestro coche sin conocerlo e hizo una buena carrera" Recordemos que en la carrera de Montreal (GP de Canadá), el piloto español sustituyó al mexicano, cuando "Checo" Pérez tuvo que retirarse de la competencia por problemas de salud, tras el accidente que sufrió en Mónaco. Solamente si el mexicano no pudiera estar completamente recuperado, De la Rosa subiría al monoplaza en una carrera que sería especial para él, ya que tendría la penúltima oportunidad de correr ante el público español. La directora general de Sauber, Monisha Kalterborn, señala al diario deportivo "Tuttosport", que De la Rosa lo hizo muy bien en Canadá con su coche y que sin conocerlo habría hecho una buena carrera. "De la Rosa lo ha hecho muy bien. En Canadá salió con nuestro coche sin conocerlo e hizo un una buena carrera". Kalterborn enalteció el trabajo del español y dijo que no encontrarían motivos para que el mexicano no pudiera competir, pero que si las cosas se dieran así, entonces echarían mano del español de nueva cuenta y aprovecharían su experiencia. "No encontramos ningún motivo por el que Sergio no pueda correr, pero si no está emn condiciones, haremos uso otra vez de Pedro, dada su amplia experiencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×