Confía Sergio Pérez en volver a sumar en Valencia

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, externó que el Gran Premio de Europa a efectuarse este domingo será una gran oportunidad para volver a sumar unidades, tras su regreso al...
 El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, externó que el Gran Premio de Europa a efectuarse este domingo será una gran oportunidad para volver a sumar unidades, tras su regreso al Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
Valencia, España (Notimex) -
  • 'Checo' Pérez sumó sus únicos puntos en el GP de España en la quinta fecha de la temporada

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, externó que el Gran Premio de Europa a efectuarse este domingo será una gran oportunidad para volver a sumar unidades, tras su regreso al Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Pérez, quien se perdió los dos premios anteriores por una conmoción cerebral tras un choque, dijo que a pesar de calificar en la posición 16 hay mucho optimismo por remontar y entrar en los 10 primeros, como ya lo hizo en Barcelona, pues dijo que los problemas que arrastraba su monoplaza han sido superados. “Ya conseguimos solucionar el problema de la falta de calentamiento de los neumáticos medios y estoy seguro que mañana conseguiremos puntos, ése es mi objetivo”, valoró Pérez Mendoza. El mexicano tuvo una buena primera ronda de calificación en el trazado callejero de 5.4 kilómetros, pero ya no pudo superar la segunda sesión, en parte por el tráfico que se encontró por lo que no pudo mejorar su marca, aun así sentenció que en la carrera hay posibilidades de remontar posiciones. “La calificación ha sido difícil, todo ha estado muy apretado en los tiempos, pero la carrera es larga y estoy seguro que vamos a ir mucho mejor en la competencia que en estas clasificaciones”, sostuvo. Asimismo manifestó que se encuentra mejor tras su accidente en Mónaco, y que tras unos leves mareos que sintió en los primeros entrenamientos del viernes aquí en Valencia, puede decir que esta en perfectas condiciones para correr, aunque la hora de la verdad será este domingo cuando largue desde la octava fila. “Sé que también mi salud es importante, pero espero que el coche vaya mejorando, yo cada vez estoy mejor y se que todo va a salir lo mejor posible”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×