Vettel sumó otra pole, saldrá primero en GP de Europa

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la primera posición en la formación de salida del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputa mañana domingo en Valencia, en la que el...
 El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la primera posición en la formación de salida del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputa mañana domingo en Valencia, en la que el español Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición.
Valencia, España (Reuters) -
  • Sergio Pérez arrancará en la decimosexta posición

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la primera posición en la formación de salida del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará mañana en Valencia y en el que el español Fernando Alonso partirá desde la cuarta plaza. Con la primera posición de Valencia, Vettel suma ya siete 'poles' en las ocho carreras del campeonato. Tras Vettel saldrá su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, y el británico Lewis Hamilton (McLaren). Después de Alonso saldrá su compañero el brasileño Felipe Massa, quien estará acompañado en la tercera fila de la parrilla por el británico Jenson Button (McLaren), mientras que los alemanes de Mercedes GP, Nico Rosberg y Michael Schumacher, empezarán desde la cuarta línea. En la tercera y última ronda los alemanes Nick Heidfeld (Renault R31) y Adrian Sutil (Force India Mercedes) no marcaron tiempo, por lo que ocuparon la quinta fila de la parrilla para la carrera de mañana domingo. Antes, el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se quedó fuera a las primeras de cambio al no poder superar la primera ronda de la clasificación y mañana partirá desde el decimoctavo lugar, la misma plaza en la que finalizó la sesión del sábado en Canadá. El venezolano Pastor Maldonado (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber) superaron la primera criba, no así la segunda después de que el primero de ellos cerrase esta ronda en la decimoquinta posición y el segundo en la decimosexta, por lo que mañana coincidirán en la octava fila de partida. La escudería Hispania volvió a quedarse en la primera ronda, con el italiano Vitantonio Liuzzi en la vigésimo segunda posición y el indio Narain Karthikeyan (1:44.630) en la vigésimo cuarta y última.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×