Confía Goeters en superar reto en el Hermanos Rodríguez

El piloto capitalino Patrick Goeters señaló que para la próxima fecha de la serie Nascar, a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, confía en superar la difícil...
 El piloto capitalino Patrick Goeters señaló que para la próxima fecha de la serie Nascar, a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, confía en superar la difícil prueba que impone esta pista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Goeters ocupa la posición 18 en la NASCAR México

El piloto capitalino Patrick Goeters señaló que para la próxima fecha de la serie Nascar, a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, confía en superar la difícil prueba que impone esta pista.

Goeters comentó que se siente tranquilo pero no contento ya que no ha tenido los resultados deseados y tiene la firme decisión de luchar muy fuerte en toda la carrera para estar adelante.

Por ello, aseguró que llegará con un excelente carro para la calificación donde augura un buen lugar de salida con miras a la séptima fecha del serial que se corre este 16 y 17 de julio.

Consciente que el Hermanos Rodríguez es complicado y difícil por el trazado de la pista, el piloto capitalino sabe que debe buscar la victoria para sumar puntos y poder posicionarse mejor en el campeonato general del campeonato de autos Nascar que se corre en México.

"El Hermanos Rodríguez es una pista ciega en donde todo el panorama de enfrente se va presentando cada 30 metros y cuando alcanzan velocidades muy altas es un riesgo, es la única pista donde se pide que haya tres spotters, a pesar de todo eso, para mí es una de las pistas que más me gustan, se me da, además de estar en mi casa es una motivación extra", agregó.

Los pilotos del equipo SC Racing, Patrick Goeters y Abraham Calderón, coincidieron en que la necesidad de obtener un triunfo en grande.

"Soy una persona ganadora comprometida con las marcas, con el equipo y con los niños, necesito ganar", dijo Goeters.

Y es que Patrick tiene una espina clavada porque no se le han dado los resultados. "Más que una revancha es sacarte una espinita, es por ello que vamos con toda la mentalidad para hacer bien las cosas".

Patrick Goeters se encuentra en la posición 18 con 661 puntos en el campeonato, posición que quiere mejorar con un excelente resultado y por qué no una bandera a cuadros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×