Alonso se mostró contento con la mejoría en su coche

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha congratulado del salto de calidad que ha dado con su coche, después de haber quedado sólo a una décima de la 'pole' que ha logrado Mark Webber...
 El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha congratulado del salto de calidad que ha dado con su coche, después de haber quedado sólo a una décima de la 'pole' que ha logrado Mark Webber (Red Bull) en el GP de Gran Bretaña.
Silverstone, Inglaterra (Reuters) -
  • El asturiano ha conseguido dos podios en las últimas tres carreras

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha congratulado del salto de calidad que ha dado con su coche, después de haber quedado sólo a una décima de la 'pole' que ha logrado Mark Webber (Red Bull) en el GP de Gran Bretaña y tras haber corrido casi toda la temporada un segundo detrás de los coches de la escudería austríaca. "Sólo estamos a una décima del coche más rápido, cuando en carrera hemos estado corriendo un segundo por detrás de ellos" "Estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho, ya que sólo estamos a una décima del coche más rápido, cuando en carrera hemos estado corriendo un segundo por detrás de ellos", ha señalado en la sala de prensa de Silverstone, tras haber acabado la jornada de clasificación. El asturiano ha admitido que su equipo ha acertado con los cambios de piezas que han introducido para mejorar la aerodinámica en Silverstone. "Siento que estamos más cerca que nunca", ha señalado, aunque ha señalado que la alegría de hoy la tiene que refrendar mañana en la carrera. "Ojalá mañana podamos poner presión a los Red Bull y luchar contra ellos por estar en el podio. Salimos en la tercera posición y esperemos tener una buena estrategia y a ver qué pasa en la salida, porque puede ser divertido", ha señalado. Alonso desconoce el tiempo que hará mañana, después de que la previsión de hoy no fuera de lluvia pero se presentase el agua en dos rondas. "Puede llover o no, pero las cartas están encima de la mesa y salimos en una buena posición. A ver si se ve algo divertido mañana", ha deseado. El asturiano ha asegurado que la tercera posición en Silverstone le "sabe mejor" que el segundo mejor registro que obtuvo en Canadá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×