Busca Quiroga su primera bandera a cuadros de temporada Nascar México

Los pilotos Germán Quiroga y Daniel Suárez se encuentran muy ansiosos por brindar el mejor espectáculo a los amantes del deporte motor en la Ciudad de México, el próximo domingo 17 de julio en la...
Los pilotos Germán Quiroga y Daniel Suárez se encuentran muy ansiosos por brindar el mejor espectáculo a los amantes del deporte motor en la Ciudad de México, el próximo domingo 17 de julio en la séptima fecha de la Nascar México
 Los pilotos Germán Quiroga y Daniel Suárez se encuentran muy ansiosos por brindar el mejor espectáculo a los amantes del deporte motor en la Ciudad de México, el próximo domingo 17 de julio en la séptima fecha de la Nascar México  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Busca Quiroga su primera bandera a cuadros de temporada Nascar México

Los pilotos Germán Quiroga y Daniel Suárez se encuentran muy ansiosos por brindar el mejor espectáculo a los amantes del deporte motor en la Ciudad de México, el próximo domingo 17 de julio en la séptima fecha de la Nascar México.

Dicha carrera se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde los pilotos tienen el firme compromiso de ubicarse entre los primeros lugares. Para Germán Quiroga, piloto del auto número dos, ésta será una carrera muy importante, no sólo por ser su casa el

Distrito Federal, sino que esta fecha marcará la mitad del campeonato, dónde, a pesar de marchar como líder general en la tabla de pilotos, todavía no ha conseguido ninguna bandera de cuadros.

“Esta fecha representará una gran oportunidad para poder llevarnos nuestra primera bandera de cuadros del 2011 que tanta falta hace al equipo, ya que no hemos ganado en el Hermanos Rodríguez desde el 2007”.

Recordó que en aquella ocasión “obtuvimos dos primeros lugares en dos de las tres fechas celebradas aquí, por lo que confiamos en lograr nuestro objetivo”.

Por su parte, Daniel Suárez dijo que el objetivo para la carrera en el Distrito Federal no es muy diferente y máxime cuando en su última participación con el equipo en este escenario consiguió terminar en el séptimo puesto.

Es por ello que ahora su objetivo es superar ese sitio, para lo cual, ya está preparado física y mentalmente. “Durante este tiempo que tuvimos entre la pasada fecha de Puebla y ésta me he estado preparando física y mentalmente para poder obtener los mejores resultados, aprendiendo también a mantener la cabeza fría”, explicó Suárez.

Agregó que, por ahora, Germán Quiroga, quien a pesar de no conseguir un triunfo aún va como líder del campeonato, le ha sido de mucha motivación y enseñanza por lo que consideró habrá un buen papel por parte de ambos este 17 de julio en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

“Creo que le he aprendido mucho a Germán porque él ha sabido mantenerse entre los pilotos más constantes del serial al distinguir cuando hay oportunidad de ir por el triunfo o en ocasiones mantenerte lo más adelante posible y creo que es algo que me ayudará mucho“, finalizó Daniel Suárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×