Considera Vettel que su equipo tiene que apretar para evitar sorpresas

El actual campeón mundial en la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, aseguró que pese a tener una cómoda ventaja en el liderato no se siente seguro ni con el campeonato ya en la bolsa, por lo...
El actual campeón mundial en la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, aseguró que pese a tener una cómoda ventaja en el liderato no se siente seguro ni con el campeonato ya en la bolsa, por lo que urgió al equipo a seguir trabajando para evitar qu
 El actual campeón mundial en la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, aseguró que pese a tener una cómoda ventaja en el liderato no se siente seguro ni con el campeonato ya en la bolsa, por lo que urgió al equipo a seguir trabajando para evitar qu
Berlín, Alemania (Notimex) -

 

  • Vettel no se confia y quiere mas concentración de su equipo

El actual campeón mundial en la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, aseguró que pese a tener una cómoda ventaja en el liderato no se siente seguro ni con el campeonato ya en la bolsa, por lo que urgió al equipo a seguir trabajando para evitar que se acerquen los rivales.

Tras la primera victoria de Ferrari esta temporada el domingo pasado en Silverstone, Vettel, de Red Bull, señaló que es momento de concentrarse y ver este resultado como una prueba de que todavía no tiene esta temporada ganada como ya muchos le aseguran.

"Tenemos que seguir trabajando en nuestro coche, porque los demás se están acercando demasiado para nuestro gusto", afirmó en declaraciones a los medios locales.

Señaló que el llegar segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña fue un aviso a tiempo para volver a la realidad pues a pesar de que está a 80 puntos de su compañero, el australiano Mark Webber y de 92 del español Fernando Alonso, aún no se llega a la mitad de la temporada.

El ritmo que demostró Ferrari en una pista que se suponía le sería difícil es para pensar en mejorar al equipo, pues si bien la victoria se debió en su mayor parte a una mala entrada a los boxes para él, saber que Alonso es muy competitivo y en cualquier descuido puede sorprenderlo.

“Fue una carrera dura y Ferrari fue muy rápido, Fernando en particular, y nos golpearon. Tenemos que entender que cuando te dan una paliza tienes que aceptarla. Fue una lección para aprender. El de ahora es un momento muy importante para el campeonato", expuso.

Para el Gran Premio de Alemania, se mantienen dudas sobre algunas restricciones de la FIA, aunque todo apunta a que los polémicos escapes sopladores serán permitidos de nueva cuenta luego de haber sido limitados en su capacidad para la pasada carrera, con lo que Red Bull podría contar con su mejor arma para seguir dominando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×