Félix quiere liderato del 'Novato del año' en NASCAR México

El piloto Héctor Félix manifestó que saldrá este domingo en busca del liderato del campeonato de 'Novato del Año', en virtud de que se encuentra solamente a 30 unidades del primer lugar que ocupa...
El piloto Héctor Félix manifestó que saldrá este domingo en busca del liderato del campeonato de 'Novato del Año', en virtud de que se encuentra solamente a 30 unidades del primer lugar que ocupa Enrique Contreras III.
 El piloto Héctor Félix manifestó que saldrá este domingo en busca del liderato del campeonato de 'Novato del Año', en virtud de que se encuentra solamente a 30 unidades del primer lugar que ocupa Enrique Contreras III.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El piloto del equipo Logística Aduanal ocupa el lugar 27 del Campeonato

El piloto Héctor Félix manifestó que saldrá este domingo en busca del liderato del campeonato de “Novato del Año”, en virtud de que se encuentra solamente a 30 unidades del primer lugar que ocupa Enrique Contreras III. “El primer objetivo es alcanzar o rebasar y luego realizar una estrategia para quedarme con este galardón al final de la temporada, creo que este fin de semana tengo muchas posibilidades de lograr ese objetivo, pero hay que esperar”, expresó Héctor. Sobre la séptima fecha del campeonato Nascar México dijo que será una de las carreras más disputadas de la temporada y que espera obtener un buen resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. “Hemos trabajado sobre el auto número 40 de Logística Aduanal de México, con el objetivo de volverlo lo más competitivo posible y creo que tenemos unidad para dar batalla”, comentó Félix. Héctor aclaró también que espera que no llueva antes o durante la competencia porque el espectáculo que brinda el serial es para vivirlo en su totalidad pues “si se lava la pista se vuelve resbalosa y entonces hay que esperar a que adquiera nuevamente el caucho que van dejando las unidades al rodar”. Por último, el piloto aclaró que desde el domingo tendrá que cosechar la mayor cantidad de puntos posibles porque se entra a la mitad de la temporada y ya no se puede otorgar ningún tipo de ventajas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×