Quiroga es líder de la NASCAR México a mitad de temporada

La séptima fecha de la Nascar México, que marca la mitad de la temporada, llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, con Germán Quiroga como el líder del campeonato de este año.
 La séptima fecha de la Nascar México, que marca la mitad de la temporada, llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, con Germán Quiroga como el líder del campeonato de este año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Quiroga tiene 87 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Jorge Goeters

La séptima fecha de la Nascar México, que marca la mitad de la temporada, llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, con Germán Quiroga como el líder del campeonato de este año. Hasta el momento el Top-10 de la clasificación general es encabezado por Germán Quiroga, seguido de Jorge Goeters, Rafael Martínez, Rubén Rovelo, Homero Richards, Carlos Peralta, José Luis Ramírez, Elliot Van Rankin, Alejandro Capín y Hugo Oliveras. Bajo el nombre de “México Fest 200” se efectuará la carrera capitalina en la competirán 36 unidades. Este sábado el público que asista al Autódromo Hermanos Rodríguez podrá presenciar la carrera de 20 minutos "Última Oportunidad". Entre las adiciones para esta nueva cita en la Ciudad de México, resalta la llegada de José "Chivo" González, quien se hará cargo del Stock Car No 71 bajo las órdenes de Efraín Vega y Angel Nava. Cabe recordar que hace un año el tapatío corrió la fecha de la Ciudad de México donde se llevó el segundo lugar, su mejor resultado en su carrera, y espera conseguir un buen resultado con esta nueva unidad. Además, el regreso de Juan Carlos Blum con la categoría de Stock Cars y el joven piloto tapatío conducirá el auto No. 44 con la supervisión de Armando Fitz como propietario del equipo y Saúl Iván Rosales como Jefe de Equipo. Otro regreso importante es el de Rodrigo Peralta, campeón de los MiniStock V6 el año pasado, quien para la fecha capitalina manejará el coche No. 09 bajo la dirección de Cristóbal García. Esta carrera se correrá en el formato de óvalo de una milla de longitud, donde los pilotos deberán ejecutar 200 vueltas o bien 115 minutos de competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×