Ferrari nunca se rinde: Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa aseguró que tras la victoria de su compañero, el español Fernando Alonso, el equipo Ferrari ha demostrado que nunca se rinde por lo que no se puede decir que ya...
El piloto brasileño Felipe Massa aseguró que tras la victoria de su compañero, el español Fernando Alonso, el equipo Ferrari ha demostrado que nunca se rinde por lo que no se puede decir que ya estén derrotados en la lucha por el título.
 El piloto brasileño Felipe Massa aseguró que tras la victoria de su compañero, el español Fernando Alonso, el equipo Ferrari ha demostrado que nunca se rinde por lo que no se puede decir que ya estén derrotados en la lucha por el título.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Ferrari ocupa el tercer sitio en el Campeonato de Constructores

El piloto brasileño Felipe Massa aseguró que tras la victoria de su compañero, el español Fernando Alonso, el equipo Ferrari ha demostrado que nunca se rinde por lo que no se puede decir que ya estén derrotados en la lucha por el título esta temporada. Con un Sebastián Vettel en plan imparable, el pasado Gran Premio de Gran Bretaña fue clave para retomar la confianza, declaró Massa en la página oficial del equipo, por lo que para el GP de Alemania, que se corre la siguiente semana, será vital revertir la situación y darle un gran golpe anímico a Red Bull al ganarle en casa de su piloto estrella. "Mientras haya posibilidades matemáticas, siempre hay esperanza. Lo he dicho muchas veces, pero sigue siendo verdad: Ferrari nunca se rinde y seguiremos peleando", indicó. Por ahora el brasileño sabe que Vettel aún mantiene una gran ventaja sobre los demás en la clasificación general de pilotos en la Fórmula Uno y lo importante es mentalizarse carrera a carrera antes de poder decir que están cerca de desbancarlos. "La mejor estrategia es simplemente pensar carrera a carrera, como hicimos en Silverstone -en donde ganó Alonso-. Por lo que vimos con nuestras novedades aerodinámicas en Silverstone, tengo la esperanza de que podremos seguir en esta dirección en Alemania y luego en Hungría", agregó. El alemán Sebastián Vettel marcha en primer lugar con 204 puntos, atrás está su compañero australiano Mark Webber con 124, mientras que el Ferrari de Alonso está en tercer lugar con 112, Massa se ubica en sexto sitio con apenas 52 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×