Schumacher celebrará dos décadas como piloto de F1 en agosto

El alemán Michael Schumacher, de la escudería Mercedes de la Fórmula Uno, cumplirá el mes de agosto dos décadas como piloto de la máxima categoría y celebrará en el Gran Premio de Bélgica con una...
 El alemán Michael Schumacher, de la escudería Mercedes de la Fórmula Uno, cumplirá el mes de agosto dos décadas como piloto de la máxima categoría y celebrará en el Gran Premio de Bélgica con una gorra conmemorativa.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • 'Schumi' debutó el 25 de agosto de 1991 en el GP de Bélgica

El alemán Michael Schumacher, de la escudería Mercedes de la Fórmula Uno, cumplirá el mes de agosto dos décadas como piloto de la máxima categoría y celebrará en el Gran Premio de Bélgica con una gorra conmemorativa. Markus Schell, portavoz del siete veces campeón del mundo, comentó que el diseño de la gorra será de color negro, aparecerá el símbolo del patrocinador y la firma del germano y algunos detalles grabados en dorado, lo que demuestra la intención de Schumacher de lucir algo que lo identifique como piloto. “Schumi”, de 42 años, debutó en la temporada de 1991 en la misma competencia donde celebrará sus 20 años en el “Gran Circo”, el circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica; sus logros abarcan 278 carreras, 91 victorias y siete títulos del mundo, dos con la desaparecida escudería Benetton y cinco con Ferrari. En el mismo trazado belga, el año anterior el piloto brasileño de la escudería Williams, Rubens Barrichello, festejó sus 300 grandes premios en la Fórmula Uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×