Desde la tercera posición es posible ganar: Vettel

El líder del mundial de Formula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), aseguró que a pesar de partir mañana desde la segunda línea de la formación de salida del Gran Premio de Alemania "es...
 El líder del mundial de Formula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), aseguró que a pesar de partir mañana desde la segunda línea de la formación de salida del Gran Premio de Alemania "es posible ganar".
Nürburg, Alemania (Reuters) -
  • Será la primera vez que Vettel arranque detrás de la primera línea de salida

El líder del mundial de Formula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), aseguró que a pesar de partir mañana desde la segunda línea de la formación de salida del Gran Premio de Alemania "es posible ganar". El alemán ha dicho que "no ha sido ninguna decepción no haber logrado el mejor tiempo", aunque admitió que hubiese querido "ser más rápido". Vettel ha obtenido este año siete veces la 'pole' en diez carreras. "Fue una sesión dura, y tampoco estoy tan lejos de Mark Webber y de Lewis Hamilton (primero y segundo en la crono)", ha precisado el vigente campeón del mundo, quien aseguró que ha tenido "grandes sensaciones con el coche" y que mañana desea confirmarlas. El campeón alemán desea que mañana la carrera sea en seco porque así "tendría muchas opciones" de victoria, pero reconoció que la predicción apunta a lluvia. "Lo importante no es la lluvia, eso es una predicción, sino ganar y desde la tercera posición es posible", insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×