Red Bull domina última práctica en Alemania; 'Checo' finaliza 15

Los dos Red Bull han dado un aviso de lo que puede acontecer en la clasificación oficial y la carrera de mañana en el GP de Alemania de F1, después de haberse mostrado ligeramente superiores en la...
 Los dos Red Bull han dado un aviso de lo que puede acontecer en la clasificación oficial y la carrera de mañana en el GP de Alemania de F1, después de haberse mostrado ligeramente superiores en la última tanda de libres en Nürburgring.
Nürburg, Alemania (Reuters) -
  • Sebastian Vettel y Mark Webber lucieron superiores en el circuito de Nürburgring

Los dos Red Bull han dado un aviso de lo que puede acontecer dentro de unas horas en la clasificación oficial y la carrera de mañana en el GP de Alemania de Fórmula Uno, después de haberse mostrado ligeramente superiores en la última tanda de libres en Nürburgring a todos sus rivales. Como así vaticinó ayer el español Fernando Alonso (Ferrari), hoy tercero tras los Red Bull, la diferencia entre los dos monoplazas se ha situado entre dos y tres décimas. Así, Sebastian Vettel fue el más rápido con un crono de 1:30.916, seguido de su compañero Mark Webber, a 0.133, y Alonso, tercero a 0.222. El piloto mexicano, Sergio Pérez, finalizó en la decimoquinta posición a 2.615 segundos de Sebastian Vettel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×