Webber se queda con la 'pole' en Nürburgring; Checo partirá en 15

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la 'pole' en el GP de Alemania, y saldrá primero otra vez, como ya le sucedió en Inglaterra, mientras que el español Fernando Alonso...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la 'pole' en el GP de Alemania, y saldrá primero otra vez, como ya le sucedió en Inglaterra, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá cuarto.
 El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la 'pole' en el GP de Alemania, y saldrá primero otra vez, como ya le sucedió en Inglaterra, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá cuarto.
Nürburg, Alemania (Reuters) -
  • Webber obtuvo la primera victoria de su carrera en el GP de Alemania 2009

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la 'pole' en el GP de Alemania, y saldrá primero otra vez en la carrera, como ya le sucedió en Inglaterra, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá cuarto. Entre el australiano y el español se han colado el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y tras él estará en tercera posición el vigente líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez largará desde la decimoquinta posición. El tapatío no logró avanzar a la Q3 y tendrá que conformarse con arrancar en la octava fila para buscar remontar posiciones en su intento por colocarse en zona de puntos. La diferencia entre los Red Bull y Ferrari ha vuelto a ser latente en el GP de Alemania, como así preveía Alonso, ya que en el momento de la verdad el coche de la escudería austríaca ha marcado un mejor registro de 1:30.079, mientras que el español ha entrado casi a cuatro décimas (1:30.442). Esta es la novena 'pole position' que ha logrado Webber en su carrera, después de firmar la primera precisamente en Nürburgring hace dos años. En la tercera línea de salida arrancará Felipe Massa (Ferrari) junto al alemán Nico Rosberg (Mercedes), mientras que el segundo McLarene, el del británico Jenson Button, estará en la primera posición de la cuarta línea, con Adrian Sutil (Force India) justo por detrás.        El también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) partirá finalmente en la novena fila, junto al japonés  Kamui Kobayashi (Sauber), después de haber superado la Q1, pero sin haberse implicado en exceso en el Q2, dado por buena la jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×