Fue una victoria especial: Lewis Hamilton

El ganador del GP de Alemania, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), aseguró que la victoria en Nürburgring le sabe mejor que otras porque "ha sido especial".
 El ganador del GP de Alemania, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), aseguró que la victoria en Nürburgring le sabe mejor que otras porque "ha sido especial".
Nürburg, Alemania (Reuters) -
  • El británico es el primer piloto además de Sebastian Vettel en ganar dos carreras en el año

El ganador del GP de Alemania, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), aseguró que la victoria en Nürburgring le sabe mejor que otras porque "ha sido especial". "Todas las victorias son importantes, pero ésta es algo especial por el empeño que ha puesto todo el equipo, y también por la ilusión", dijo. El inglés, que sumó su segunda victoria de la temporada tras el triunfo en China, considera que con su nuevo McLaren la lucha por el Mundial se va a endurecer y en la batalla va a entrar la escudería británica. "Volveremos a luchar de nuevo. Espero que podamos mantener este impulso y llevar esto a buen puerto", señaló, e insistió en que la victoria en Alemania "es extremadamente positiva" para su equipo. "Pero aún hay un largo camino por recorrer", añadió. "Además de agresivo, hoy también tenía que ser prudente. Creo que las maniobras que he hecho hoy han sido de las mejores que jamás he hecho", comentó. "Ha sido muy gratificante pilotar con la cabeza y con el corazón, y a la vez haberlo hecho bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×