'Checo' Pérez celebró clasificación a la Q3 en Hungría

El piloto mexicano, Sergio Pérez, se mostró satisfecho con su desempeño en la clasificación del Gran Premio de Hungría 2011. Por segunda vez en la temporada, 'Checo' avanzó a la Q3 rumbo a la...
 El piloto mexicano, Sergio Pérez, se mostró satisfecho con su desempeño en la clasificación del Gran Premio de Hungría 2011. Por segunda vez en la temporada, 'Checo' avanzó a la Q3 rumbo a la carrera y largará décimo en el circuito de Hungaroring.  (Foto: Notimex)
Mogyoród, Hungría -
  • Fue la quinta vez en la temporada en que un piloto de Sauber accede a la Q3

El piloto mexicano, Sergio Pérez, se mostró satisfecho con su desempeño en la clasificación del Gran Premio de Hungría 2011. Por segunda vez en la temporada, 'Checo' avanzó a la Q3 rumbo a la carrera y largará décimo en el circuito de Hungaroring. "Estoy contento, ha sido un buen resultado. Hicimos una buena calificación, el equipo ha hecho un buen trabajo hasta ahora y eso me motiva mucho para mañana", afirmó el tapatío. Sergio evidenció la diferencia entre esta experiencia y su primera participación en la fase final de una clasificación de F1, pues en aquella ocasión, el piloto de Sauber tuvo un accidente en el circuito de Mónaco que lo dejó fuera de actividad durante dos fechas de la F1. “Estoy muy feliz, esla segunda vez que avanzo a la Q3, pero la primera que lo puedo celebrar", señaló Pérez. Finalmente, 'Checo' aseguró que la actuación de hoy es tan solo el primer paso de un fin de semana en el que espera cosechar una buena suma de puntos para el Campeonato de Pilotos. A su vez, destacó la estrategia que se utilizó en Sauber y espera que mañana se mantenga el buen momento. "Mi vuelta más rápida en la Q2 fue muy buena, creo que conseguimos lo mejor posible. El equipo manejó las condiciones muy bien y la estrategia fue excelente. Ahora todo lo que importa es mañana, nuestro ritmo de carrera debe de ser bueno y espero poder mejorar y sumar varios puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×