Julio fue muy bueno para nosotros: Alonso

El español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró muy contento por su cuarto podio consecutivo, tras quedar tercero en el GP de Hungría, y ha destacado que "el mes de julio ha sido muy bueno" para su...
 El español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró muy contento por su cuarto podio consecutivo, tras quedar tercero en el GP de Hungría, y ha destacado que "el mes de julio ha sido muy bueno" para su equipo.
Mogyoród, Hungría (Reuters) -
  • Fernando Alonso ha alcanzado el podio en las últimas cuatro carreras de F1

El español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró muy contento por su cuarto podio consecutivo, tras quedar tercero en el GP de Hungría, y ha destacado que "el mes de julio ha sido muy bueno" para su equipo. "Estoy muy contento. Salíamos quintos y hemos acabado terceros. Por lo tanto, ha sido una buena carrera", aseguró el piloto español, que desde la segunda posición en Valencia ya no se ha bajado del podio (primero en Inglaterra y segundo en Alemania). "Este mes de julio ha sido muy bueno para nosotros. Experimentar el podio otra vez, el champagne y la celebración es bueno. Hemos mejorado el coche y hemos recuperado mucha de la distancia con los coches más rápidos y ya podemos luchar por las carreras", señaló tras acabar la carrera en el Hungaroring. Alonso subrayó que ha sido el piloto que más puntos ha logrado en las tres últimas carreras (55 puntos), en un mes que calificó de "frenético". "Por lo tanto, veo con optimismo la segunda parte del campeonato", que arrancará a partir de la última semana de agosto en Spa, después de "tres semanas de vacaciones en las que tenemos que recargar las pilas", ha subrayado. De la carrera, se quejó de que durante más de veinte vueltas fue detrás de su amigo Mark Webber (Red Bull) y que al principio de la prueba perdió "más de medio minuto", encajonado entre muchos coches.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×