Quiroga saldrá primero en octava fecha de NASCAR México

El piloto capitalino Germán Quiroga se adjudicó su segunda "pole position" de la temporada para la octava fecha de la Nascar México, que se correrá este domingo en el Súper Óvalo potosino de esta...
 El piloto capitalino Germán Quiroga se adjudicó su segunda "pole position" de la temporada para la octava fecha de la Nascar México, que se correrá este domingo en el Súper Óvalo potosino de esta capital.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, SLP (Notimex) -
  • Quiroga es líder del Campeonato con 1115 puntos

El piloto capitalino Germán Quiroga se adjudicó su segunda "pole position" de la temporada para la octava fecha de la Nascar México, que se correrá este domingo en el Súper Óvalo potosino de esta capital. Quiroga fue el mejor de la tarde con un tiempo de 21.781 segundos para quedar en la posición de honor, en tanto que Rafael Martínez quedó segundo con 21.830, y Rubén Rovelo saldrá tercero al cronometrar 21.843. El resto de los diez primeros lugares que este domingo largarán en el trazado de 800 metros son Homero Richards (21.851), Jorge Goeters (21.862), Abraham Calderón (21.893), Daniel Suárez (21.937), Irwin Vence (21.980), José Luis Ramírez (22.025) y Rogelio López (22.044). Este domingo 32 pilotos, dos de ellos sorteados en la carrera Última Oportunidad mediante la cual accedieron Pepe González y Alex Villasana Junior, tomarán salida para la octava fecha de la Nascar que se corre en territorio nacional. Cabe destacar que en la primera fecha realizada en este mismo escenario el podio estuvo conformado por Jorge Goeters, quien se llevó la primera bandera a cuadros de la temporada, Rafael Martínez y Rubén Rovelo. Así, el líder Germán Quiroga buscará hacerse con su primer triunfo del año, lo cual le permitiría afianzarse en la cima general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×