Arrebata Richards triunfo a Quiroga en al Nascar México

En un final verdaderamente reñido, el piloto Homero Richards le arrebató el triunfo a Germán Quiroga para sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada 2011 de la Nascar México.
 En un final verdaderamente reñido, el piloto Homero Richards le arrebató el triunfo a Germán Quiroga para sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada 2011 de la Nascar México.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • Sin embargo la victoria lo mantiene en la segunda posición por detrás de Quiroga

En un final verdaderamente reñido, el piloto Homero Richards le arrebató el triunfo a Germán Quiroga para sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada 2011 de la Nascar México. En carrera disputada en el Súper Ovalo potosino, la cual gozó de demasiadas interrupciones por bandera amarilla, Germán Quiroga, quien había liderado la mayoría de las vueltas, tuvo un descuido cuando faltaban menos de cinco vueltas y permitió que Richards le arrebatara la que habría sido su primera bandera a cuadros del año. La primera media hora de competencia había sido demasiado monótona después de que Quiroga saliera de la “pole position” y la mantuviera hasta el giro 77, cuando Richards, quien venía cazándolo desde el cuarto puesto del que largó, pudo finalmente superarlo. Sin embargo, en la vuelta 94, Jorge Contreras ocasionó otra bandera amarilla en la curva tres, que dejó a Jorge Goeters y Rafael Martínez en los primeros lugares. Todo pintaba bien para Martínez, quien peleó los primeros lugares hasta que en la vuelta 118 se le cerró a Quiroga y en la maniobra pegó aparatosamente con el muro de contención, por lo que se tuvo que retirar de la carrera. Con la mayor amenaza de la carrera fuera, el resto de las vueltas fue una competencia entre Quiroga y Richards, el cual finalmente se impuso con un tiempo de un 1:55:08.87 horas, mientras el capitalino entró con 1:55:09.97, seguido de Antonio Pérez, quien arrancó 13 y terminó tercero con 1:55:12.88. Finalmente, el triunfo a Richards lo mantiene en la segunda posición del campeonato general, el cual lidera aún German Quiroga tras disputarse la octava fecha de la Serie Nascar México.      

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×