Lauda recomienda a Schumacher que se retire

Una de las autoridades en la Fórmula 1, el tricampeón austriaco Niki Lauda criticó las declaraciones que el alemán Michael Schumacher realizó a principios de la semana, donde admitía estar más...
 Una de las autoridades en la Fórmula 1, el tricampeón austriaco Niki Lauda criticó las declaraciones que el alemán Michael Schumacher realizó a principios de la semana, donde admitía estar más relajado de lo acostumbrado.
Viena, Austria (Notimex) -
  • Consideró desafortunadas las declaraciones del alemán al comentar que está relajado en la temporada

 Una de las autoridades en la Fórmula 1, el tricampeón austriaco Niki Lauda criticó las declaraciones que el alemán Michael Schumacher realizó a principios de la semana, donde admitía estar más relajado de lo acostumbrado. "Si estuviera tan relajado, Mercedes debería decirle que se retire" comentó el austriaco. A principios de esta semana, el actual corredor de Mercedes admitió que su desempeño en el serial no está siendo el óptimo y dejó entrever que su continuidad en la máxima categoría no estaba asegurada, después del final de la temporada. Al respecto, Lauda, dos veces campeón con Ferrari (1975 y 1977), comentó en una entrevista para Motor Sport, que Schumacher debe evaluar su desempeño y dar un paso atrás si no está motivado lo suficiente. "Creo que todos los deportistas deben ser honestos consigo mismo. Michael asegura estar relajado, pero por dentro no lo está, porque no existe piloto que disfrute siendo vencido", añadió el austriaco. Lauda fue de los primeros en apoyar el regreso del "Kaiser" a la F1, aunque ahora admite que llegará el momento en que a Schumacher se le acaben las garantías con las que apareció durante la temporada anterior. "No creo que todo le salga bien ahora. Estoy seguro que seguirá intentándolo, pero un día se dará cuenta de que no puede hacerlo y luego tomará una decisión", sentenció. Uno de los nombres que se barajea como posible sustituto del alemán, en caso de que se retire, es el de Paul Di Resta, que actualmente corre para Force India.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×