Quiere Rojas asegurar título de Grand Am Series

A dos fechas de terminar la Temporada 2011 de la Grand Am Series, el mexicano Guillermo Rojas Jr., líder indiscutible de esta categoría, se encuentra muy motivado, pues en la penúltima fecha en...
 A dos fechas de terminar la Temporada 2011 de la Grand Am Series, el mexicano Guillermo Rojas Jr., líder indiscutible de esta categoría, se encuentra muy motivado, pues en la penúltima fecha en Montreal no podrá dejar pasar ningún detalle por alto.  (Foto: Notimex)
Montreal, Quebec (Notimex) -
  • Montreal es una de las pistas favoritas de Guillermo Rojas Jr.
  • Espera que puedan cuidar cada detalle del coche en la carrera

A dos fechas de terminar la Temporada 2011 de la Grand Am Series, el mexicano Guillermo Rojas Jr., líder indiscutible de esta categoría, se encuentra muy motivado, pues en la penúltima fecha en Montreal no podrá dejar pasar ningún detalle por alto si quiere asegurar el título. La semana pasada la pareja conformada por Rojas y Scott Pruett se agenciaron un importante segundo lugar.

"Disfruto mucho correr en este trazo, no sólo porque tiene mucha historia sino porque es una de las plazas que mejor reciben a la categoría."

"Se acerca la penúltima carrera de la temporada, la cual se corre en una de mis pistas favoritas. Disfruto mucho correr en este trazo, no sólo porque tiene mucha historia sino porque es una de las plazas que mejor reciben a la categoría. La afición canadiense es muy conocedora y siempre tenemos lleno total en el autódromo”, dijo Rojas. Por parte del equipo, la preocupación general es el nivel que actualmente tienen los pilotos del SunTrust Racing, sus rivales directos en el campeonato. “No va a ser fácil ya que tiene rectas muy largas y hoy en día ya tenemos una desventaja considerable en relación a los Chevrolet y los Ford, a quienes les han dado más evoluciones. A ellos les han permitido algunas cosas que a nosotros no, entonces creemos que tienen entre 20 y 30 caballos de fuerza más que nosotros y eso afecta en este tipo de pistas”. Sin importar esto, todo el equipo está trabajando de manera ardua para que el próximo sábado se lleven la bandera a cuadros de la Montreal 200. “Estamos cerca del título pero nuestros rivales, el auto 10 estuvo muy fuerte en las últimas competencias y han hecho difícil que ya hubiéramos asegurado el campeonato", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×