Regresa 'Checo' Pérez a la actividad en Fórmula Uno

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez externó su beneplácito por regresar de nuevo a la actividad, con miras al Gran Premio de Bélgica, doceava fecha de la temporada en la Fórmula Uno.
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez externó su beneplácito por regresar de nuevo a la actividad, con miras al Gran Premio de Bélgica, doceava fecha de la temporada en la Fórmula Uno.
 El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez externó su beneplácito por regresar de nuevo a la actividad, con miras al Gran Premio de Bélgica, doceava fecha de la temporada en la Fórmula Uno.  (Foto: Notimex)
Hinwil, Suiza (Notimex) -
  • Correrá el Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francochamps

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez externó su beneplácito por regresar de nuevo a la actividad, con miras al Gran Premio de Bélgica, doceava fecha de la temporada en la Fórmula Uno. El parón de verano ha servido para que el mexicano se recupere después del accidente sufrido en mayo pasado durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco y que lo dejó fuera de actividad por una carrera. “En lo personal, el descanso fue bueno para que me recuperara por completo del accidente de Mónaco”, comentó para el sitio oficial de Sauber. El corredor mexicano, que hace su temporada debut en la máxima categoría del automovilismo, ansía correr en el circuito de Spa-Francorchamps donde espera mantener el mismo nivel que mostró en su última carrera en Hungría. “Spa es un lugar muy especial. Es uno de mis circuitos favoritos por sus curvas rápidas, en especial Eau Rouge. Gané ahí en Fórmula Tres y también el año pasado cuando corría en la GP2”, declaró. Sergio Pérez marcha actualmente en la decimoquinta posición general, con ocho puntos y pelea la designación como el mejor novato de la temporada con el escocés Paul di Resta, de Force India. La próxima fecha del mundial de la Fórmula Uno se correrá en Bélgica el próximo 28 de agosto. El líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel, busca mantener la ventaja ante sus más cercanos perseguidores, el australiano Mark Webber y el británico Lewis Hamilton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×