Tom Cruise, piloto de F1 por un día

El actor estadounidense, Tom Cruise, aceptó la invitación del equipo de Fórmula 1, Red Bull, para probar un monoplaza al sur de California, en la pista Willow Springs.
El actor estadounidense, Tom Cruise, aceptó la invitación del equipo de Fórmula 1, Red Bull, para probar un monoplaza al sur de California, en la pista  Willow Springs.
 El actor estadounidense, Tom Cruise, aceptó la invitación del equipo de Fórmula 1, Red Bull, para probar un monoplaza al sur de California, en la pista Willow Springs.
Ciudad de México -
  • Siete horas duró el test que hizo Tom Cruise en el bólido de Red Bull

El actor estadounidense, Tom Cruise, decidió tomarse un receso en la producción de su próxima película, la nueva entrega de la saga 'Misión Imposible’ y aceptó la invitación del equipo de Fórmula 1, Red Bull, para probar un monoplaza al sur de California, en la pista  Willow Springs. El instructor David Coulthard fue quien estuvo a cargo de supervisar el desempeño de la estrella de Hollywood, al lado de un equipo de 12 personas, que viajaron desde el Reino Unido hasta la costa oeste de Estados Unidos y hacer que Cruise experimentara por un día lo que significa estar al frente de un bólido del máximo circuito del automovilismo. Cruise se ha pronunciado ferviente aficionado a las competencias de F1; anteriormente ya ha tenido la oportunidad de conducir varios coches de carreras, como en 1990, en el filme ‘Days Of Thunder’, donde protagoniza el papel de un piloto de la serie NASCAR. Durante el test, el actor alcanzó una velocidad de hasta 291 km/h, tan sólo 6km/h más lento que el propio Coulthard. Sus tiempos fueron mejorando vuelta a vuelta y al final de siete horas de sesión, donde dio 24 vueltas a circuito, Tom consiguió rebajar en 11 segundos sus marcas. "Tom es genuino. Es un tipo que en la vida real intenta romper con los límites. Me ha impresionado. Me he quedado sorprendido de que lo haya asimilado todo tan rápido, es realmente competente. Su rendimiento ha sido increíble, considerando lo complicado que es pilotar un Fórmula 1", dijo Coulthard al finalizar la sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×