Bruno Senna correrá en Spa-Francochamps con Lotus Renault

El piloto brasileño Bruno Senna ha sido confirmado por el equipo Lotus Renault para sustituir al alemán Nick Heidfeld para el Gran Premio de Bélgica que este fin de semana se corre sobre el...
 El piloto brasileño Bruno Senna ha sido confirmado por el equipo Lotus Renault para sustituir al alemán Nick Heidfeld para el Gran Premio de Bélgica que este fin de semana se corre sobre el circuito de Spa-Francorchamps.
París, Francia (Notimex) -
  • El sobrino de Ayrton Senna sólo tiene garantizado correr el GP de Bélgica
  • La escudería francesa mostró su decepción por el desempeño de Nick Heidfeld

El piloto brasileño Bruno Senna ha sido confirmado por el equipo Lotus Renault para sustituir al alemán Nick Heidfeld para el Gran Premio de Bélgica que este fin de semana se corre sobre el circuito de Spa-Francorchamps. En un comunicado de prensa, la escudería francesa ha dado a conocer que para el reinicio de actividades de la Fórmula Uno tendrán como piloto además del ruso Vitaly Petrov, quien se encuentra en su segunda temporada en la categoría, al sobrino del mítico piloto y tres veces campeón mundial, Ayrton Senna, Bruno. El brasileño participará en la rueda de prensa oficial de la FIA este jueves, y de momento sólo está confirmada su participación en Bélgica, pues todo dependerá del desempeño que tenga este fin de semana. De no cumplir con las expectativas, el equipo estaría pensando en una segunda oportunidad a Romain Grosjean, líder en la GP2 Series, pero lo que es un hecho es que Heidfeld ya no tiene cabida en el equipo. Cabe destacar que Gerard López, copropietario de Lotus Renault, había declarado hace una semana su decepción por el rendimiento del alemán esta temporada donde no ha cosechado los resultados esperados para su experiencia, por lo que dejó entrever que este receso en el calendario lo ocuparían para buscar su reemplazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×