'Checo' dedica actuación en Bélgica a víctimas de Monterrey

El piloto mexicano Sergio Pérez se solidarizó con la desgracia ocurrida en Monterrey, que provocó al menos medio centenar de decesos, y dedicó sus oraciones así como su trabajo este fin de semana...
 El piloto mexicano Sergio Pérez se solidarizó con la desgracia ocurrida en Monterrey, que provocó al menos medio centenar de decesos, y dedicó sus oraciones así como su trabajo este fin de semana en Bélgica a los regios
Spa, Bélgica (Notimex) -
  • 'Checo' mandó sus condolencias a las víctimas de los atentados en Monterrey 

El piloto mexicano Sergio Pérez se solidarizó con la desgracia ocurrida en Monterrey, que provocó al menos medio centenar de decesos, y dedicó sus oraciones así como su trabajo este fin de semana en Bélgica a todas las personas que están pasando por un momento difícil.

A través de su cuenta personal en una red social, el tapatío escribió previo a la carrera de Fórmula Uno que se correrá mañana: "Con mucho cariño desde Bélgica a todo Monterrey".

En tanto, el regiomontano Esteban Gutiérrez, piloto de reserva del equipo Sauber e integrante del equipo Lotus ART en GP2 Series, manifestó: "De todo corazón quiero decirle que lamento con profunda tristeza lo sucedido en Monterrey".

Por otra parte, al referirse a lo que le tocará este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, Pérez Mendoza dijo que después del mal sabor con que cerró la primera mitad de la temporada en Hungría, esta contento y optimista, pues han hecho un gran trabajo para garantizar quedarse en los puntos y ahora solo falta ver el lugar.

"Estoy contento con el resultado de hoy, aunque ha sido una calificación muy difícil sobre todo en la Q3 cuando bloqueé un neumático delantero y el auto tenía mucha vibración, pero creo que estamos en una buena posición y si mañana se mantiene seco, creo que haremos una buena carrera. Como siempre, la idea es entrar a la zona de los puntos", dijo.

Por tercera vez en el año accedió a la tercera ronda de calificación donde rodó con neumáticos suaves y paulatinamente pudo mejorar su tiempo hasta lograr su mejor vuelta con un crono de 1m51.374s, ubicándose en el noveno puesto y dejando el mejor "speedtrap" al llegar a Les Combes, antes de la recta de Kemmel, con una velocidad de 318 km/h.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×