Quiroga triunfó en Querétaro en la NASCAR México

Después de una reñida carrera que mantuvo al borde de las butacas al público, el piloto Germán Quiroga se agenció de forma dramática el triunfo en la décima fecha de la Serie Nascar México en esta...
 Después de una reñida carrera que mantuvo al borde de las butacas al público, el piloto Germán Quiroga se agenció de forma dramática el triunfo en la décima fecha de la Serie Nascar México en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Qro. (Notimex) -
  • El capitalino obtuvo su primer triunfo en la temporada 2011

Después de una reñida carrera que mantuvo al borde de las butacas al público, el piloto Germán Quiroga se agenció de forma dramática el triunfo en la décima fecha de la Serie Nascar México en esta ciudad. Tras completar 146 vueltas en los 115 minutos de competencia y luego de nueve fechas, el capitalino por fin pudo encontrar la anhelada bandera a cuadros que tanto había buscado. Quiroga consiguió un importante triunfo, el primero en la actual temporada pero el decimoquinto en su paso por la categoría, en sus aspiraciones por llevarse el campeonato y amplió su ventaja a 110 puntos respecto a Homero Richards, quien esta tarde se tuvo que conformar con la segunda posición. Ambos personajes sostuvieron un duelo muy interesante en las vueltas finales de la competencia donde Richards amenazaba con rebasar a Quiroga, pero dos banderas amarillas impidieron la hazaña del "Embajador". Daniel Suárez, del auto número tres y coequipero de Quiroga, lo trató de proteger al máximo mediante la estrategia del equipo para conseguir su primera victoria de la temporada. Danny al final se llevó el tercer sitio de competencia. Patrick Goeters y Abraham Calderón estuvieron cerca de este duelo, pero al final concluyeron en cuarto y quinto lugar, respectivamente. Rogelio López, Rafael Martínez, Rubén Pardo, Rubén Rovelo y Óscar Ruiz completaron el Top-10 de la "QUERETANA 200". La próxima carrera del campeonato se realizará el 2 de octubre en Puebla dentro de las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed, donde se dará vida a la undécima fecha de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×