Bruno Senna con confianza para cierre de temporada en F1

El piloto brasileño Bruno Senna dijo sentirse confiado para el cierre de la temporada en la Fórmula Uno, después de que la escudería francesa Lotus Renault anunció que llegaría en sustitución del...
 El piloto brasileño Bruno Senna dijo sentirse confiado para el cierre de la temporada en la Fórmula Uno, después de que la escudería francesa Lotus Renault anunció que llegaría en sustitución del alemán Nick Heidfeld.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Recientemente fue confirmado como piloto titular de Lotus Renault

El piloto brasileño Bruno Senna dijo sentirse confiado para el cierre de la temporada en la Fórmula Uno, después de que la escudería francesa Lotus Renault anunció que llegaría en sustitución del alemán Nick Heidfeld. El subcampeón de la GP2 en 2008 afirmó que con el acuerdo al que llegó con la escudería se siente más "aliviado" de cara a las próximas pruebas, además de contar con mayor seguridad para sus futuros compromisos. El pasado Gran Premio de Bélgica marcó el retorno de Senna a la categoría reina del automovilismo deportivo y ahora finalizará la temporada como piloto titular del equipo. "La presión por los resultados me la impongo principalmente yo, pero el anuncio (sobre Heidfeld) al menos alivia mi sensación de inseguridad, de no saber qué es lo que iba a suceder", indicó el piloto brasileño. El sudamericano llega para sustituir a Heidfeld, quien no consiguió los resultados ni el rendimiento esperado, según la escudería francesa. Senna declaró que en Spa-Francorchamps manejó con "una sensación de inseguridad" puesto que desconocía su futuro, pero con el anuncio del equipo "estoy encantado. Significa que puedo ir a la próxima carrera y tomar más riesgos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×