Atentado a Torres Gemelas fue una tragedia para todos: 'Checo' Pérez

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Fórmula Uno de la escudería Sauber, explicó que los atentados del 11 de septiembre sobre las Torres Gemelas y el Pentágono, de los que mañana, domingo,...
 El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Fórmula Uno de la escudería Sauber, explicó que los atentados del 11 de septiembre sobre las Torres Gemelas y el Pentágono, de los que mañana, domingo, se cumplen diez años, que fue "una tragedia".
Monza, Italia (Reuters) -
  • 'Checo' afirmó que los atentados en Nueva York fue una tragedia para el mundo

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Fórmula Uno de la escudería Sauber, explicó en referencia a los atentados del 11 de septiembre sobre las Torres Gemelas y el Pentágono, de los que mañana, domingo, se cumplen diez años, que fue "una tragedia para todos". Pérez, que disputa el Gran Premio de Italia, decimotercera prueba del Mundial de F1, recordó las memorias, algo confusas, que tiene de una terrible jornada, en la que aún era bastante joven. "Yo era muy niño. Recuerdo que estaba en la escuela y que fue una tragedia", comentó 'Checo' Pérez, nacido hace 21 años en Guadalajara. "Fue una tragedia para todos, con todas las personas que murieron. Es un día triste", añadió. "Personalmente, no recuerdo mucho. Sólo recuerdo que estaba en la escuela y me avisaron de que estaba pasando eso. Pero tampoco entendía muy bien todo lo que estaba pasando", declaró el piloto mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×