Pelearemos hasta el final: Vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, calificó de especial la victoria en Monza, pero dice que deben tener los pies sobre la tierra y que todo es posible aunque deben pelear...
 El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, calificó de especial la victoria en Monza, pero dice que deben tener los pies sobre la tierra y que todo es posible aunque deben pelear hasta el final.
Monza, Italia (Notimex) -
  • Aseguró que no se confiará en las carreras que faltan por correrse
  • Se mostró complacido por el duelo que sostuvo con Fernando Alonso

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, calificó de especial la victoria en Monza, pero dice que deben tener los pies sobre la tierra y que todo es posible aunque deben pelear hasta el final.

"Hay algunos que deberían evitar estar rueda con rueda, pero los mejores se respetan unos a otros"

"Todo es posible y tenemos que mantener los pies en el suelo y pelear hasta que la última oportunidad matemática sea eliminada", expresó el piloto en entrevista a formula 1.com. Y es que el piloto ganó en el circuito de Monza, Italia, en un triunfo más del campeonato, donde cierra la gira europea con 284 puntos que significan 112 de ventaja sobre el más cercano perseguidor, el español Fernando Alonso de Ferrari y aclaró que no tuvo miedo de sufrir un accidente con el piloto asturiano "Hay algunos que deberían evitar estar rueda con rueda, pero los mejores se respetan unos a otros", aclaró. Vettel detuvo el crono en 1h.20:46.172 y con ello se apoderó de la pole position, su décima en la temporada y dejó el segundo puesto disponible para Alonso y Button. En 2008, fue cuando el alemán subió por primera vez a lo más alto del podio en Fórmula 1, a la edad de 21 años en esta misma pista. El actual campeón del mundo calificó de especial la victoria de Monza, sobre todo para Red Bull y Renault que llevan mucho tiempo sin ganar en la casa de Ferrari. Y finalmente el alemán aseveró que su escudería acabó con la maldición que tenían de no haber ganado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×