Confía Robert Kubica en su permanencia en Lotus Renault

El piloto de Lotus Renault, el polaco Robert Kubica, dijo sentirse satisfecho con la evolución de su lesión, además se mostró confiado en permanecer dentro de la escudería, pese a las...
 El piloto de Lotus Renault, el polaco Robert Kubica, dijo sentirse satisfecho con la evolución de su lesión, además se mostró confiado en permanecer dentro de la escudería, pese a las declaraciones del jefe del equipo, Eric Boullier.
Bolonia, Italia (Notimex) -
  • La escudería quiere definir a sus pilotos a mediados de octubre
  • Kubica está en la etapa final de su recuperación

El piloto de Lotus Renault, el polaco Robert Kubica, dijo sentirse satisfecho con la evolución de su lesión, además se mostró confiado en permanecer dentro de la escudería, pese a las declaraciones del jefe del equipo, Eric Boullier, quien quiere decidir su alineación para mediados de octubre.

"Uno puede imaginarse que para mediados de octubre Kubica no podrá decir si está preparado para correr o no en 2012"

"Vamos a ver cómo va mi rehabilitación durante los próximos meses. Estoy satisfecho con lo que está sucediendo hasta ahora, no hay complicaciones. No hay prisa. Lo importante es que Renault mantiene mi puesto", comentó Kubica. Boullier, por su parte, confirmó que quieren decidir la alineación del placo para mediados de octubre, aunque, por el momento, suenan los nombres del brasileño Bruno Senna y el franco-suizo Romain Grosjean, para acompañar al primer piloto de Renault, el ruso Vitaly Petrov. "Uno puede imaginarse que para mediados de octubre Kubica no podrá decir si está preparado para correr o no en 2012", señaló Boullier. El 6 de febrero, en el rally Ronde di Andora, en la localidad italiana de San Lorenzo, Kubica sufrió un accidente al perder el control del carro, que lo llevó a estrellarse en el guardarraíl, lo que derivó en múltiples fracturas en el brazo y la pierna derechos. No obstante, si todo procede como lo prevén los médicos del polaco, podría realizar una prueba al volante del Renault R29 y el simulador Toyota, para iniciar con la readaptación al volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×