Falta afinar detalles en Renault para GP de Singapur

El piloto brasileño Bruno Senna, consideró como productivas las prácticas que su equipo sostuvo este viernes en el circuito de Marina Bay, para el Gran Premio de Singapur.
 El piloto brasileño Bruno Senna, consideró como productivas las prácticas que su equipo sostuvo este viernes en el circuito de Marina Bay, para el Gran Premio de Singapur.
Singapur (Notimex) -
  • La escudería británica ocupa el 5to lugar del Campeonato con 70 puntos

El piloto brasileño Bruno Senna, consideró como productivas las prácticas que su equipo sostuvo este viernes en el circuito de Marina Bay, para el Gran Premio de Singapur. El piloto paulista, de la escudería Lotus Renault, mencionó que se siente bien con el trabajo hecho por el equipo inglés, sin embargo, aclaró que aún les falta afinar detalles para completar las adecuaciones en el auto y ponerlo a punto para el Gran Premio de Singapur, a correrse este domingo, por lo que ocuparán la noche para terminar las labores. "Por otro lado, pude completar bastantes vueltas sin ningún problema mayor, no dañé el coche, nos mantuvimos alejados de cualquier problema, ese era nuestro principal objetivo, deberemos trabajar duro antes de los libres de mañana para mejorar nuestro ritmo, el coche todavía puede dar más", agregó. Por su parte, el coequipero de Senna, el ruso Vitaly Petrov, manifestó su tristeza por haberse perdido las prácticas matutinas por el sobrecalentamiento de su motor, lo que ocasionó que se tuviera que cambiar el chasis del Renault R31, sin embargo, agradeció la labor de su equipo por el trabajo hecho. "Es difícil recuperarse y hacerlo bien en la segunda sesión si has perdido tanto tiempo en la primera, pero somos conscientes del trabajo que debemos hacer mañana, sabemos cómo debemos trabajar para sacarle el máximo potencial al monoplaza", afirmó el nacido en Vyborg, Rusia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×