Era imposible pasar a los Force India: 'Checo'

El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari), décimo en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, declaró tras la carrera que el punto obtenido es "lo máximo que hoy se podía hacer".
 El piloto mexicano, Sergio Pérez (Sauber), cumplió su palabra al terminar en la décima posición en el Gran Premio de Singapur y sumó un punto en el Campeonato; el alemán Sebastian Vettel ganó la carrera y casi se corona Campeón de la Fórmula Uno.
Ciudad de México (Reuters) -
  • 'Checo' se dijo insatisfecho tras quedar en la décima posición en el GP de Singapur

El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari), décimo en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, declaró tras la carrera que el punto obtenido es "lo máximo que hoy se podía hacer". "Ha sido una carrera sin errores, al límite, en condiciones muy difíciles. El resultado no es muy bueno, pero hemos sacado un punto, que era lo máximo", dijo Pérez, que nunca antes había corrido en Singapur. Al recordar el incidente con el alemán Michael Schumacher (Mercedes), Sergio Pérez señalo: "Me ponchó la llanta y tuve que cambiar la estrategia". "No había mucho que hacer hoy. Era imposible pasar a los Force India y los Mercedes. Toda la carrera estuve detrás o de un Force India o de Un Mercedes, y en las rectas se me iban", agregó. Pérez confesó que la de hoy ha sido "una de las carreras más difíciles físicamente" de su carrera. Sobre la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Japón, Péresz dijo: "El de Suzuka es un circuito bastante técnico, muy rápido, y creo que le va a ir bien a nuestro coche".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×